El Complejo

Somos un Complejo de hospedaje y esparcimiento único, ubicado en un ambiente natural de mucha paz y tranquilidad. Esa es la experiencia que siempre queremos transmitirles a nuestros clientes: la combinación del confort, la calidad y la naturaleza. Es la opción ideal para escapar de la rutina y disfrutar en familia o con amigos.
El predio tiene tres hectáreas. Contamos con un Apart Hotel compuesto por 9 habitaciones: una Suite Especial, 4 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples.
Además del hospedaje, ofrecemos también la opción de pasar el día. Por este motivo, contamos con un espacio de acceso público (Vestuarios, piscina y fogones exclusivos) al que se puede ingresar abonando una estadía. En este caso, el horario es de 10 a 19 hs y puede hacerse uso de todas las instalaciones (Excepto piscinas y fogones exclusivos de huéspedes). Se puede ingresar todo lo que sea de consumo (Alimentos y bebidas).
Dentro del Complejo contamos con 3 piscinas (Dos exclusivas para huéspedes y una para pasar el día), canchas deportivas de basquet, tenis, fútbol, voley y dos canchas de padel con todos los elementos para la práctica. Además, salón de juegos con mesa de pool, ping-pong, metegol y sapo, plaza de juegos para niños y laberinto.
También contamos con sectores de fogones con parrilla y mesas al aire libre y más de 30 esculturas a tamaño real de animales, aborígenes y personajes de leyenda que ambientan el lugar. Y al ingresar al predio, podrán encontrar una capilla, uno de nuestros espacios favoritos.
Actividad y disfrute para todos, adultos y niños.
CONOCÉ NUESTRAS INSTALACIONES